8 Mile - 8 Millas - 2002 #Guaridahiphop

Los invito a ver la pelicula, comentar, y compartir la pagina gracias!!!  #Guaridahiphop


Género: dramas
Título: 8 Millas (2002)
Año del estreno: 2002
Director(es): Curtis Hanson
Actor(es): Marshall Mathers es Eminem, Kim Basinger, Brittany Murphy, Mekhi Phifer, Omar Benson Miller, Evan Jones, Eugene Byrd,Anthony Mackie, Taryn Manning, Michael Shannon
Autorizada: No recomendada a menores de 12 años






Sinopsis:
8 MILLAS explora una semana en la vida de un grupo de jovenes que buscan hacerse un hueco en el decadente detroit de 1995. Para gente como Jummy "Rabbit" Smith, Jr. (Eminem) y sus amigos el hip hop es lo unico que les separa de caer en el vacio. Del productor/director ganador de un Oscar®, Curtis Hanson (L.A. Confidential) y el productor Brian Grazer, tambien ganador de un Oscar®, "8 millas" es una de las peliculas mas aclamadas por la critica del año. Gracias a las excelentes interpretaciones de Eminem, de la ganadora del Oscar® Kim Basinker, Brittany Murphy y Mekhi Phifer, "8 millas" se ha convertido en una de las peliculas mas controvertidas y comentadas del año.
Share on Google Plus

About HOOD RAT

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.