Las tetas de mi madre pelicula completa | 2015 (Colombia)




Las tetas de mi madre es una película de tipo drama publicada el 5 de noviembre de 2015 y dirigida por Carlos Zapata.

Está protagonizada por Paula Matura y los gemelos Billy y Santiago Heins y cuenta con la actuación de Alejandro Aguilar y Angélica Blandón.

Este largometraje se desarrolla en las calles del centro de Bogotá y cuenta la historia de un niño y la relación con su madre.




Sinopsis

Martin, un niño de 10 años sueña con llevar a su madre a Disney, para eso trabaja como repartidor de pizzas, en su intento, se encuentra con Cacharro, un compañero de su colegio el cual le enseña un mundo lleno de vicios, drogas, ambiciones y peleas callejeras. En todo este descubrimiento, una noche pide prestado el baño en un burdel después de entregar en un domicilio, y por error entra a una cabina de striptease y ve por primera vez una mujer desnuda, después vuelve para verla una vez más, pero esta vez se encuentra a su madre al otro lado del vidrio. Con su inocencia y el deseo de viajar a Disney, Martin busca evitar que su madre siga trabajando en ese lugar.
Share on Google Plus

About La Guarida Hip Hop

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.